Notícies, Promocions, Sense categoria

Nuestro homenaje a todas las madres

¡El menú especial de este fin de semana ha sido un éxito rotundo y todo ello gracias a vuestra elección por Can Font! Nuestro restaurante ha registrado muchas visitas de nuevos y antiguos clientes para celebrar en familia esa maravillosa jornada que es el Día de la Madre.

Dentro del menú especial que hemos ofrecido este fin de semana, el plato estrella ha sido el Risotto con pepinos de mar y foie gras. Este manjar ha hecho las delicias de todos nuestros comensales, pero por lo que también hemos recibido repetidas felicitaciones han sido los Huevos de corral 64-45 con jugo de trufa de verano.

Este menú ha sido creado a propósito para rendir tributo a esa figura tan especial en la vida de cada uno de nosotros: la madre. Todos tenemos, o hemos tenido, una madre que nos ha dado la vida; nuestra vida, pero también la suya propia para hacernos felices. Así que, esto es lo mínimo que hemos creído que podíamos hacer por todas ellas.

En Can Font amamos a las madres, a las abuelas y a los hijos. Os queremos a todos y por eso nos encanta que vengáis a compartir con nosotros esos momentos íntimos en familia.

Todas las ocasiones son buenas para compartir algo especial con nuestros seres más allegados. En este caso, el motivo ha sido el Día de la Madre; pero en Can Font pensamos que, además de estas fechas tan señaladas, también es muy importante dedicar tiempo de un día cualquiera a estar con aquellos a los que queremos.

¡Por eso os esperamos en nuestro restaurante de Castellar del Vallès!

 

0