Espai, Notícies, Sense categoria

“La Carpa”: descubre uno de nuestros mayores reclamos

Si Can Font es hoy tal y como lo conocemos es gracias al esfuerzo de todos nosotros, pero también gracias a la confianza que nos han mostrado siempre todos nuestros clientes. Clientes que han vuelto una y otra vez tras la primera experiencia y nos han comentado que están tan satisfechos con nuestro trabajo que no dudan ni un segundo sobre dónde deben volver a celebrar otro evento cuando se les planea la oportunidad.

Los particulares son los que más vuelven a Can Font porque cualquier excusa y día son buenos para hacerlo. Ahora bien, cuando se trata de venir a los salones de eventos ya cuesta más debido a que por pura cuestión de frecuencia en la que se celebran éste tipo de convites se convierte en algo menos usual.

Sea como sea, ya hace tiempo que apostamos fuerte por la organización de actos con volúmenes elevados de personas. Decidimos hacerlo bien y hoy estamos convencidos que nuestras instalaciones pueden presumir de ser unas de las mejores adaptadas para todo tipo de necesidades y ocasiones.

Tanto es así, que convertimos nuestra carpa de toda la vida en “La Carpa”. Cuando el Ayuntamiento nos avisó de la problemática que suponía la superación de decibelios de la orquestra, no quisimos renunciar a uno de los salones preferidos y más demandados por nuestros clientes. Así que decidimos pasar a la acción e invertimos una gran cantidad de dinero y trabajo para poder seguir ofreciéndoos este espacio privilegiado.

Al estar ubicado en pleno jardín, las vistas son preciosas a cualquier hora. Durante el día se puede disfrutar de la presencia de nuestra cuidada vegetación y cuando cae la noche la iluminación de nuestra fuente hace que el espacio se convierta en algo todavía más bonito y acogedor.

Es uno de los rincones que nos gusta más de Can Font y pensamos que a todos vosotros también. Por eso nos gustaría que si has estado en él nos explicaras tu experiencia dejándonos un comentario en este post. Si no has estado todavía te invitamos a que vengas tú mismo a comprobarlo por tu propia cuenta.

¡Hasta pronto!

 

0