Notícies, Restaurant, Sense categoria

¡“Hojaldréate” cada jueves en nuestro restaurante!

En Can Font nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor de nuestras propuestas culinarias. Brindar la posibilidad de probar diferentes opciones y descubrir nuevos sabores es uno de los objetivos por los que día a día trabajamos en Can Font.

¡Por eso hemos decidido obsequiar a nuestros clientes con una promoción especial cada jueves! A partir de este primer jueves de Mayo todos nuestros clientes que seleccionen el menú de 25€ en nuestro restaurante de particulares están invitados a degustar el exquisito sabor de “Dúo”. Esto es, un exquisito postre adicional consistente en un mini de pastel de manzana y un mini de hojaldre con crema y piñones.

 Todos los postres que ofrecemos son elaborados a diario por los mejores pasteleros con toda su dedicación, atención y cariño para que nuestros clientes puedan disfrutar de las combinaciones de sabores más variadas posibles. Buscamos la novedad, pero conservando siempre las reminiscencias de los sabores más tradicionales que han caracterizado la cocina de esta tierra durante siglos.

Por eso, y porque queremos compartir nuestra razón de ser contigo, te invitamos a degustar nuestro “Dúo” en el restaurante de particulares de Can Font.

¡No te quedes con las ganas! Ven sólo, con una amigo, con tu pareja, con tu familia, con compañeros de trabajo o con quien tú quieras y os obsequiamos con un mini de pastel de manzana y un mini de hojaldre con crema y piñones a todos los que elijáis la opción del menú de 25 €.

 ¡Te esperamos en Can Font!

0