Menús para Bodas

Can Font, un sitio especial para celebrar

Si deseáis celebrar vuestra boda, en Can Font atenderán tus sugerencias y te harán varias propuestas
para disfrutar de un día perfecto en compañía de vuestros seres queridos.

ESPACIOS

En Can Font tendrá a su disposición varios espacios que disponen de salas privadas con capacidades desde 15 hasta 350 personas donde podrá disfrutar de su boda. Las salas pequeñas situadas en la masía son la Cripta y la Bodega que cuentan con una decoración cuidada y elegante, que se ajusta a la temática de cada uno de estos salones.

Por otro lado, el Salón, El Dorado y La Carpa son los tres espacios donde podrán celebrar en grande su recién estrenado matrimonio. Los tres salones están completamente equipados con calefacción, aire acondicionado, incluso tratamientos acústicos, para disfrutar de todas las comodidades de un salón en la mitad del jardín. Está pensada para haceros sentir como en casa, disfrutar de su banquete todo el día.

El Salón

El Dorado

La Carpa

NUESTROS RECONOCIMIENTOS EN BODAS.NET

GASTRONOMÍA

La principal baza de Can Font es su cocina. Os ofrecemos una extensa carta con las mejores propuestas gastronómicas de la cocina de mercado para elegir entre varios menús de boda confeccionados especialmente para banquetes de boda. Disfrutará de todo el sabor del Mediterráneo con toques de la cocina más vanguardista. Las instalaciones de la cocina cuentan con los últimos avances tecnológicos que permiten ofrecer platos elaborados en base a las recetas de toda la vida, pero con la mejor tecnología de última generación. Y todo con una presentación moderna y exquisita.

Algunas de las especialidades que se elaboran en los fogones de Can Font son el pescado salvaje, la carne del país y los mejores productos de cada temporada, para disfrutar de toda la intensidad de los sabores de la tierra. Podrá elegir entre varios menús de boda confeccionados especialmente para banquetes de boda. Todas estas propuestas gastronómicas han sido diseñadas teniendo en cuenta los principios de una dieta sana y equilibrada, para disfrutar de un menú delicioso y saludable.

Menús para bodas

Menú todo incluido Can Font año 2018

Menús para bodas en Can Font

Una ocasión tan especial como tu boda merece menús para bodas como los que ofrecemos en Can Font. Podrás disfrutar de nuestra cocina tradicional y original del chef propietario Josep Vidal. Los productos de nuestros menús para bodas son de primera calidad; desde pescados salvajes hasta la carnes nacionales, pasando por los productos de temporada. Desarrollamos nuestros menús de bodas utilizando la tecnología más moderna y métodos contemporáneos, pero basándonos en las recetas tradicionales y los sabores más puros. Ofrecemos 5 menús para bodas con precios y productos diferentes. Nos adaptamos a sus preferencias y necesidades con lo que podrá elegir sus menús de boda en una oferta dinámica y flexible.

contacta con nosotros

Si quieres regalar a tus invitados una fiesta de calidad, innovadora y con
los mejores menús para bodas, no dudes en confiar en nosotros para la ocasión.