Menús Celebraciones

Escoge uno de nuestros menús

Menús de masía

Los menús de masía están enfocados a celebraciones de 30 personas o menos y se hacen siempre en la parte de la masía.

Para cada estación del año elaboramos unos menús de precios ajustados y muy variados.

Menús para celebraciones

¿Quieres celebrar una comida multitudinaria? En Can Font ofrecemos diferentes menús de gran calidad. Asegúrate del éxito de tu celebración y ven a Can Font. Tenemos todo lo que puedas necesitar, y estamos especializados en menús de grandes grupos. Disfruta de nuestra cocina tradicional y original. Nuestros productos son de primera calidad; tratamos pescados salvajes, carnes nacionales y productos de temporada, a partir del trabajo y la elaboración de los mejores profesionales.

Desarrollamos nuestros menús para celebraciones utilizando la tecnología más moderna y métodos contemporáneos, pero basándonos en las recetas tradicionales y los sabores más puros.

En Can Font tienes la oportunidad de relajarte y desconectar de los compromisos y el estrés organizativo. Hemos construido un entorno acogedor y agradable, con espacio natural y un ecosistema tranquilo. Estamos situados en las afueras de Castellar del Vallés, y podemos garantizar una esfera pacífica y armoniosa. Convierte un compromiso en una celebración y encuéntrate cómodo dentro de nuestras instalaciones.

Ofrecemos hasta 3 menús para celebraciones, con diferentes estructuras y productos en función de la oferta a elegir y de tus preferencias.

Los menús están enfocados a empresas, reuniones o conferencias, con grupos superiores a 30 personas. Las comidas se llevan a cabo en los tres grandes salones de Can Font: El Dorado, La Carpa o El Salón. La Carpa cuenta con un equipamiento climatizado total; calefacción, aire acondicionado y tratamientos acústicos para hacerte sentir tan cómodo como en un salón en un espacio tan natural como un jardín. Una gran reunión merece un gran menú para celebraciones como el que elaboramos en Can Font. Estas son las diferentes alternativas a elegir, en función de la estación del año y tus preferencias: En Can Font podrás encontrar la cantidad y calidad ideales de cara a un menú para celebraciones. Contacta con nosotros y disfruta de una gran experiencia multitudinaria.

contacta con nosotros

Si quiere regalar a sus invitados una fiesta de calidad, innovadora y
con todo el confort que ellos se merecen, no dude en confiar en nosotros para la ocasión.