Noticias

Can Font amplia sus horitzontes

Bajo el lema «Modern Spanish Cuisine», Can Font amplía sus horizontes y se implanta en Portland, una ciudad en el noroeste de Estados Unidos.

Desde enero de 2015 que se empezó a plantear la expansión hacia Portland, hasta el año 2017 que se hizo realidad un sueño: Trasladar la cocina tradicional catalana con los productos de origen local en un ambiente moderno del norte -oeste. Esta nueva propuesta ofrece las especialidades de vanguardia que más gustan en la región de Cataluña junto con las propiedades beneficiosas que aporta la cocina catalana / mediterránea.

Can Font está ubicado en el edificio Cosmopolitan en 1075 NW Northrup St y está operativo desde el mes de enero. En este nuevo proyecto encontramos a José Vidal, que es jefe de cocina del nuevo restaurante, y Jasper Shen como director de este proyecto. Destaca el importante papel que alcanza el medio ambiente en esta nueva apertura, ya que uno de los objetivos principales del nuevo restaurante es minimizar al máximo el impacto sobre el entorno.

Si desea continuar disfrutando de la gastronomía catalana y la cocina de Mercado fuera de España, ahora puede hacerlo en Can Font Portland. Esperamos que os guste!

3