El restaurante
Nuestra cocina te hará disfrutar

Descubra los paisajes naturales de alrededor mientras disfruta de los salones y los servicios del restaurante.

Bodas y eventos
Pensados para grandes banquetes

Espacios íntimos en la masía, ceremonias al aire libre y salones para grandes bodas.

Menús celebraciones
Creando un mar de sabores

Elaboramos unos menús pensados para cada ocasión siempre jugando con productos de temporada y las necesidades de los clientes.

El buen gusto y la originalidad


Un restaurante con un entorno inigualable y especializado en todo tipo de eventos.

Nuestra experiencia en bodas, comuniones y otros tipos de celebraciones que concentran un gran volumen de personas hace que nuestros clientes puedan relajarse y olvidarse de todas las cuestiones organizativas. Un equipo dirigido por el chef propietario Josep Vidal.


FotoPlatoHome2

Tradición, escuela e ingenio
mueven nuestro estilo

Nuestros Menús para celebraciones

Para cada estación del año elaboramos unos menús de precios ajustados y muy variados.

Experiencias de nuestros clientes

Celebramos nuestro enlace matrimonial el día 10/02/2017, fue un día inolvidable. Menú exquisito y muy bien elaborado tanto en cocina como en servicio. Lugar maravilloso para celebrar eventos de este tipo ya que tiene todas las cualidades para pasar una velada maravillosa. Realmente recomendable 100% super atentos en cada momento del evento tanto a la entrada como salida con un trato sensacional por parte de Pere y Rosa. Volveremos en breve a degustar sus fabulosos menús. Día para enmarcar.
Jose Manuel Cruzado
Celebramos nuestra boda en Can Font, un restaurante espectacular y un día inolvidable rodeado del entorno, la comida y el trato tan familiar. El menú, excelente, con unos platos exquisitos muy generosos y super bien elaborados. El servicio en todo momento super atento acompañado de unos jardines preciosos. Dar las gracias a Pere y Rosa por hacernos sentir como en casa.
Carme Triviño Tena
Somos Yolanda y Jordi. Nos casamos el pasado 04-02-2017 en Can Font y fue todo un éxito. Felicitamos al maitre Julio y al resto de camareros por su servicio tan atento. Felicidades a todo el personal de cocina por la calidad de la comida. Por supuesto, gracias Rosa y Pere por vuestra cordialidad, vuestro saber hacer y por ayudar en la organización. Y por último, felicidades al DJ Pere por su profesionalidad, su disponibilidad y por hacer que los invitados no pararan en la pista de baile. Un gran acierto Can Font. Totalmente recomendable.
Jordi Vergés
El equipo de can Font se ocupó de todos los detalles de la boda. La comida está muy buena y con abundancia, el aperitivo es sensacional y tienen opción a foundue de chocolate durante el baile. Nos casamos el 31 de Diciembre y nos dieron la opción de alargar el baile y pudimos celebrar fin de año junto todos los invitados de la boda. El trato de can Font fue muy atento.
Montse Nabona

Nuestros reconocimientos en bodas.net

Banquetes de boda en Can Font

Llega uno de los días más importantes de tu vida, y el lugar donde celebrarlo jugará un papel muy importante. Tanto tú como tus seres queridos se merecen las mejores condiciones y los banquetes de boda más selectos.
Asegúrate de que todo sale a la perfección celebrando tu boda en Can Font.
Nuestra extensa experiencia en la organización de bodas, y otros eventos, como comuniones, bautizos, convenciones, o ceremonias civiles, garantiza el éxito de tu celebración.

Un entorno acogedor para disfrutar de los mejores banquetes de boda

Prueba nuestra cocina tradicional y original. Tanto los banquetes de boda como nuestra carta apostamos por la innovación tecnológica y los productos de calidad. Carnes nacionales, pescados salvajes, productos de temporada y una gran variedad de aperitivos, tratados por grandes profesionales. Le tomamos atención al diseño, pero no nos olvidemos de la importancia del sabor y la elaboración de nuestra cocina. Fusionamos recetas tradicionales con métodos contemporáneos. ¿A quién no le gusta comer bien? Un gran boda merece un gran banquete.
El trato amable, riguroso y profesional de nuestros trabajadores es uno de los argumentos que te harán vivir una experiencia satisfactoria en Can Font.

Somos conscientes de la importancia de un evento tan esperado, y ponemos toda nuestra dedicación y voluntad en hacer que las personas como tú puedan disponer de los mejores servicios.
Una ocasión tan señalada merece banquetes de boda como los que ofrecemos. Calidad, variedad y cantidad a su disposición. Nuestros productos y nuestra elaboración deleitarán a los más exigentes y supondrán la guinda del pastel a una celebración de bandera.
En Can Font encontrarás varios espacios que se adaptan a tus necesidades, en los que podrás distribuir tu celebración; La Cripta y La Bodega se encuentran ambientados y decorados de una manera específica y elegante. En el Salón y el Dorado podrás celebrar banquetes de boda a lo grande. La Carpa cuenta con un equipamiento climatizado total; calefacción, aire acondicionado y tratamientos acústicos para hacerte sentir tan cómodos como en un salón en un espacio tan natural como un jardín específicamente pensado para banquetes de boda.
De cara a la ambientación del evento, durante y después del banquete podrás incorporar actuaciones de grupos de música o de baile, aportando un toque artístico y más alegre aún a tu celebración.
Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, contacta con nosotros. Escucharemos tus sugerencias y te propondremos ideas, orientadas tanto al banquete como la celebración, para conseguir una boda tan espectacular como la que mereces.

contacta con nosotros

Si quiere regalar a sus invitados una fiesta de calidad, novedosa y con
todo el confort que ellos se merecen, no dude en confiar en nosotros para la ocasión.